FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Municipio intensifica el recambio de luces de Sodio por Led en Villa Angela
El Municipio intensifica el recambio de luces de Sodio por Led en Villa Angela
  • Compartir
  • 79

El Municipio intensifica el recambio de luces de Sodio por Led en Villa Angela

El departamento de electricidad, dependiente de la secretaría de servicios públicos del municipio, avanza en el recambio de luminarias de sodio convencionales, por luces LED de última generación en las calles céntricas de la ciudad de Villa Ángela.


El responsable del equipo de recambio de luminarias, Miguel Valdéz manifestó que el trabajo “se está reemplazando en las calles que circulan de este a oeste, Av. Alberdi, Juan B. Justo, Irigoyen y Alvear, 9 de Julio y Pasteur. Este trabajo se está haciendo desde Belgrano hasta Av. Colón y llegaremos también hasta Presidente Perón y Monteagudo” dijo y añadió “la luz LED que va a reemplazando a los tradicionales focos de sodio, porque además aporta una luz más nítida, hay mayor ahorro energético que es fundamental”, afirmó.

Por otra parte, explicó que para hacer pedidos para cambios o colocación de luces en los barrios, es necesario acercarse hasta el municipio. ”Se toman los pedidos en la oficina que está en el ingreso por calle San Martín. Tenemos pedidos acumulados porque trabajamos un solo turno por la mañana y un grupo se encarga de las luces de los barrios y otro se encarga de este trabajo, pero tratamos de hacer lo antes posible”, indicó.

Por último, también mencionó que el mismo equipo de trabajo colocó dos nuevos semáforos por Avenida Bittel, uno en intersección con Av. Alem, y otro con Eduardo Hryniewick. “Son equipos que hacían falta y creo que vendría bien uno más en esa avenida. Con todo el trabajo de instalación de estos semáforos no pudimos atender algunos reclamos de los barrios, pero en el transcurso de la semana continuaremos abocándonos a dar las respuestas necesarias”, concluyó.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com