FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Secretaría de Cultura: Último día en la Feria del Libro en la Ciudad de Villa Ángela
Secretaría de Cultura: Último día en la Feria del Libro en la Ciudad de Villa Ángela
  • Compartir
  • 91

Secretaría de Cultura: Último día en la Feria del Libro en la Ciudad de Villa Ángela

Para finalizar los festejos por el 112° Aniversario de Villa Ángela, se llevó a cabo la última jornada en el predio Carlos Gardel. Una gran cantidad de villangelenses se hicieron presentes, y se quedaron hasta el final, aún cuando la noche trajo un descenso de temperatura y pudieron disfrutar de diferentes exposiciones, feriantes, música y danza.

Juan Manuel “Carancho” Ramírez, presentó el libro “Plumas Negras” junto a un gran público que fue a escucharlo, y a varios que se quedaban al verlo exponer.

En el escenario principal, Claudio Benítez encendió el clima con su presentación de Zumba, llenando el escenario con alumnos de todas las edades; sin dudas activó el comienzo de la jornada. Seguidamente se hicieron presentes los grupos y academias de danza, como “Danzas Jamal” de la profesora Yamila Vidal, “Renacer” del profesor Carlos Ledesma y “Dance Mix” del profesor Cristian Benítez. Seguidamente hicieron su presentación el grupo de arte escénico “Des Plaza Dos” con una obra de teatro que se llevó los aplausos de todo el predio.

Por su parte los artistas locales y músicos en general, aportaron su arte sumando calidez y alegría a todos los presentes. Estuvieron en el escenario: ”Analía Meza”, “Marci Torrez”, “Código Urbano” y “Marcelo Córdoba” quien cerró la noche a puro ritmo, sonido de cuerdas y bombo legüero.

De esta manera concluyó una grilla de innumerables artistas, exponentes literarios, escritores, feriantes, artesanos, músicos, bailarines y un clima al aire libre que dejó disfrutar a todos esta fiesta del pueblo a lo largo de varios días.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com