El gobernador recibió a directivos de la entidad con quienes trazó trabajo conjunto para garantizar seguridad y promover las competencias de carting y automovilismo en la provincia.
El gobernador Jorge Capitanich recibió, este jueves, a miembros de la Federación Chaqueña de Automovilismo encabezados por su presidente Aníbal Álvarez con quien abordó el calendario 2020 y las necesidades para promover y mejorar las competencias de carting y automovilismo en la provincia.
El mandatario provincial ratificó el apoyo a la actividad que comenzará en marzo y aseguró que se dispondrán los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad en las carreras. “La gobernación nos apoyará con ambulancias y bomberos, además del mejoramiento de la infraestructura”, resaltó Álvarez.
En la oportunidad además analizaron mejoraras integrales en los predios que esa entidad mantiene en Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña y Machagai, y la posibilidad de llegar a Charata con las carreras. En ese sentido trazaron trabajo conjunto también con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) para el desarrollo de esta actividad en toda la provincia.