A un mes y medio de la muerte de Gerardo Rozín, el ciclo debuta en su séptima temporada con una la pareja en la conducción. Todos los detalles.
De enero a diciembre condujo Los Mammones en América TV, un programa que comenzó como un late-night show y que rindió aún cuando sufrió numerosos cambios de horario, en el que se posicionó como uno de los mejores entrevistadores de la actualidad, generó un ambiente en el que cantantes y músicos se sentían cómodos no solo para tocar en vivo, sino también para animarse a hablar de su historia, sus carreras y sus vidas abajo de los escenarios.
Y más allá del éxito, con humildad, Mammon reconoce que aún con todo su recorrido en teatro y TV, una parte del público lo descubrió como conductor el último año e hizo que muchos lo vieran como el sucesor natural de Rozín.
Luego de varios cambios en la fecha de debut y de un homenaje a Rozín, que se emitió el 20 de marzo, el ciclo dominical se prepara para estar a la altura de las expectativas del público y no solo se apoya en la llegada de Jey, sino que apuesta a su fuerte: la cocina, shows en vivo y un espacio cálido para invitados y televidentes.
Y en el debut estarán presentes Abel Pintos, Los Palmeras, que en diciembre cumplen 50 años en la música, el grupo de folklore Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale. Para Jésica Cirio, la clave es presentar propuestas que sean atractivas para el público de todas las edades y poder pasar de artistas consagrados como Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti o Jairo, a jóvenes talentos, como Trueno o la colombiana Karol G, que ya fueron parte de La peña.
Con Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón a la cabeza, a nivel gastronómico el objetivo es presentar opciones variadas, originales y fáciles de replicar en casa, apostando a diferentes tipos de sabores y cocciones. Mientras que Mirta Barredo y Silvia Carabajal -recordada dupla del canal Utilísima- se suman para enseñar sus mejores recetas en la sección de panadería.
Por otra parte Ariel Rodríguez presentará las noticias vinculadas al mundo del deporte; el humor quedará en manos de Luis Rubio y Pato Muzzio y el trío Dos más uno aportará su toque musical.
Fuente: Noticias Argentinas