FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de sus hijos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de sus hijos
  • Compartir
  • 65

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la muerte de uno de sus hijos

El portugués Cristiano Ronaldo y su mujer Georgina Rodríguez comunicaron este lunes que el mellizo varón que esperaban, murió al momento del nacimiento.


A continuación, el comunicado del astro en redes sociales:

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribieron en sus redes sociales".


LOS HIJOS DE RONALDO

El futbolista y la modelo argentina confirmaron el pasado 28 de octubre que esperaban una pareja de mellizos

En diciembre, afirmaron que se trataba de un niño y una niña. "Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", dijo Cristiano en aquel momento.

La primogénita de la pareja es Alana Martina, quien nació en 2017. Antes de empezar esta relación, Cristiano tuvo otros tres hijos: Cristiano Ronaldo Jr (el mayor), Eva y Mateo (mellizos).


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com