La actriz ingresó el lunes al Hospital Pirovano, debido a una afección emocional por el juicio contra Juan Darthés. Fue dada de alta este jueves.
“Quedó muy afectada por su declaración y por el proceso judicial”, dijeron personas cercanas a la actirz.
Su última aparición pública fue en el inicio del juicio contra Juan Darthés, a quien denunció por violación. A la actriz se la vio muy movilizada a la salida de su declaración. De hecho se manifestó muy orgullosa, pero muy cansada por el proceso y dijo que prefería no entrar en detalles.
Luego de que finalizara el primer día del juicio a Juan Darthés por abuso sexual, Thelma Fardin habló con la prensa y reconoció que estaba exhausta tras declarar durante cuatro horas. “Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá y que este día haya pasado”, aseguró cuando se retiró de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).
Y agregó: “No quiero decir nada de lo que sucedió ahí adentro. Me parece muy importante respetar el sigilo, que es lo que pidió el juez para que esto avance y no cometer ningún perjuicio contra la causa”.
El juicio comenzó el 1 de diciembre, en San Pablo. Se esperaba que entre ese día y el 2 de diciembre declararan todos los testigos. Sin embargo, las dilataciones de la defensa y la extensión en las preguntas a Thelma desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), alargaron todo el proceso.