FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Se instalan corredores seguros en las rutas 16 y 89 ante la realización del MotoGP en Santiago del Estero
Se instalan corredores seguros en las rutas 16 y 89 ante la realización del MotoGP en Santiago del Estero
  • Compartir
  • 84

Se instalan corredores seguros en las rutas 16 y 89 ante la realización del MotoGP en Santiago del Estero

Se espera un gran caudal de transito en rutas de la provincia en dirección hacia Santiago del Estero, donde este fin de semana se realiza la competencia del MotoGP en el autódromo de Río Hondo. Los operátivos de control y ordenamiento se instalarán sobre rutas 16 y 89. Piden precaución de los automovilistas que circulen por estas rutas.


El subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Juan Basail brindó detalles sobre la instrumentación de “corredores seguros” en las rutas de la provincia ante la realización de la tercera fecha del calendario de la competencia del MotoGP que se realizará entre el 2 y  el 3 de abril en el autódromo de Río Hondo (Santiago del Estero).


En declaraciones a Radio Provincia, Juan Basail señaló que ante la realización de este evento de carácter masivo y sumamente importante para el mundo del motociclismo se han implementado desde hoy a la mañana corredores seguros en las rutas que se dirigen hacia Santiago del Estero.


Se espera un gran caudal de transito proveniente de los países de Brasil y Paraguay , que atravesaran las rutas 16 y 89 . “Pedimos precaución a los conductores que deban atravesar por estas rutas, ante el gran caudal de vehículos que se prevé que circulen por estas rutas”, dijo Basail.


Los equipos de Seguridad Vial y la Policía Caminera tienen el objetivo de contribuir al ordenamiento del tránsito, estarán instalados en sectores de la ruta 16 y la ruta 89 hasta Gancedo.


MotoGP

Santiago del Estero recibe al MotoGP después de tres años de espera con motivo de la pandemia del coronavirus que complicó el normal desarrollo de la competencia en Argentina. La tercera fecha del calendario 2022 se correrá del 2 al 3 de abril en el Autódromo Termas de Río Hondo.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com