FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Fiscalía de Estado junto a Uncaus trabajan en capacitación para Abogados del Estado
Fiscalía de Estado junto a Uncaus trabajan en capacitación para Abogados del Estado
  • Compartir
  • 78

Fiscalía de Estado junto a Uncaus trabajan en capacitación para Abogados del Estado

El fiscal de Estado del Chaco Roberto Alejandro Herlein continúa con una amplia ronda de reuniones con el objetivo de dotar de distintas destrezas y herramientas a abogados para una mejor defensa de los intereses del Estado.


En la mañana de este lunes, el fiscal de Estado del Chaco Roberto Alejandro Herlein recibió al rector de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) Germán Oestmann para comenzar a abordar una agenda en común con la casa de Altos Estudios.


Herlein y Oestmann se pusieron de acuerdo y ya avanzan en diferentes proyectos entre la Fiscalía de Estado y la Universidad.

Uno de los puntos en los que se trabajó en el encuentro fue la firma de un convenio entre ambas instituciones para generar un ciclo de capacitaciones dirigidas a abogados del Estado.

Este fue un primer paso de Herlein en su propósito de generar vínculos con diferentes Universidades con el mismo fin, cumpliendo así con uno de los objetivos establecidos en su Plan de Gestión para el organismo que tiene que ver con la capacitación y formación constante de los abogados del Estado.

Además, también se avanzó en la posibilidad de que la Fiscalía de Estado reciba a estudiantes de la UNCAUS para que puedan realizar sus prácticas profesionales en el organismo y de esa manera ganen experiencia y conocimiento antes de finalizar su carrera.

Cabe remarcar que por la Fiscalía de Estado también participaron de la reunión el secretario General Matías Kuray y el director de Doctrina y Jurisprudencia Fernando Petri; mientras que por la UNCAUS acompañó el secretario Administrativo Lucas Stegagnini.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com