FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes El desorbitado precio de las entradas para la fiesta de cumpleaños de Mayweather
El desorbitado precio de las entradas para la fiesta de cumpleaños de Mayweather
  • Compartir
  • 61

El desorbitado precio de las entradas para la fiesta de cumpleaños de Mayweather

Floyd Mayweather es una de las grandes personalidades en el mundo del deporte, y sobre todo por el gran patrimonio que ostenta, del cual presume habitualmente en sus redes sociales, ya sea mostrando fajos de billetes o dejando ver algunas de sus mayores joyas o vehículos de lujo, como su reloj de 15 millones de euros.


Ahora, el púgil norteamericano está de enhorabuena, y es que acaba de cumplir 45 años. Una fecha más que marcada en su calendario y que sin duda ha celebrado por todo lo alto, incluyendo una fiesta privada donde estuvieron presentes grandes celebridades del país y que se celebró en un club de Miami, Florida, concretamente en el Sushi Fly Chicken.


Una fiesta en la que hubo alcohol, bailes y hasta un karaoke para que Mayweather y sus amigos que convirtieran en los reyes de la fiesta. Un evento del que han salido vídeos compartidos por la expareja del boxeador, Melissia Rene, donde se puede ver a Floyd bailando mientras sus invitados le cantan el ‘Cumpleaños feliz’. Una fiesta en la que también estuvo Kanye West, quien ahora se llama Ye, y el jugador de la NFL, Antonio Brown.


Su otra fiesta de cumpleaños

Una fecha tan especial como su cumpleaños requería también de mucha celebración, y por eso Mayweather organizó otra fiesta, esta vez para juntarse con más gente de a pie y que disfruten tanto como él.


Por eso, el propio Floyd compartió a través de sus stories de Instagram una publicación donde dejaba una invitación para su fiesta de cumpleaños de este viernes en el Hard Rock Hotel de Hollywood, en Florida. Una fiesta para la que su entrada no estaba al alcance de todos los bolsillos.


Para quienes apostasen por una entrada general, su precio variaba entre los 20 y los 50 dólares, pero si querías comprar una entrada VIP, habría que rascarse el bolsillo un poco más, con entradas que iban desde los 1.000 dólares hasta los 25.000 dólares, tal y como se puede observar en la página adjunta para la compra de las entradas.



Fuente: boxeo de campeones


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com