El diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri, criticó hoy al ministro de Ambiente Juan Cabandié por los incendios en Corrientes, lo tildó de "irresponsable" y afirmó que "acusa a Macri como antes culpó al gobernador Valdés".
A través de su cuenta de Twitter, el dirigente también expresó que "El Gobierno nacional es una bolsa de mentiras" y que Cabandié "es un irresponsable, sólo le falta tildarlos de piromaníacos -en referencia a Macri-".
"Señor ministro, déjese de joder, deje el odio de lado y ayude a combatir el fuego", agregó.
Alguien que no se salvó de las críticias fue el presidente Alberto Fernández, a quien Negri comparó con Santiago Maratea por su recaudación de más de $150 millones. "Comparemos: Santi Maratea ya recaudó más de $150 millones. El Ejecutivo envío un Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) de $200 millones. El pueblo argentino es verdaderamente solidario", dijo.
Bajo esta línea, habló de los cruces entre Casa Rosada y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés: "Tienen 4 mil millones de pesos para el manejo del fuego y no los distribuyeron. Les falta llevar guantes de boxeo a los incendios para pegarle a algún opositor".
"El Presidente no debe esperar a que lo inviten a Corrientes. Así como va de cabeza a los actos de La Cámpora, debería haber ido. Han perdido la sensibilidad, no tienen ni siquiera un piso de responsabilidad. Deberían colaborar para apagar las llamas y después se verá si los incendios fueron intencionales. Eso se investiga después", afirmó.