FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Embargaron un premio de Del Potro por deudas de su padre
Embargaron un premio de Del Potro por deudas de su padre
  • Compartir
  • 139

Embargaron un premio de Del Potro por deudas de su padre

El tenista no pudo cobrar el premio de su última presentación en el torneo ATP de Buenos Aires, de 6 mil dólares, debido a que la Justicia embargó el mismo.


La Justicia Nacional en lo Comercial trabó un embargo sobre el premio ganado por Juan Martín Del Potro en el ATP de Buenos Aires, como consecuencia de deudas contraídas por Horacio Daniel Del Potro, padre del tenista, fallecido el 11 de enero de 2021.


Se trata de los 6 mil dólares correspondientes a los participantes de la primera ronda del certamen organizado por la firma española Tennium. La nota oficial para cursar el embargo habría sido enviada tanto a esta empresa como a Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).


En un tramo del escrito se indica a ambos receptores lo siguiente: “Sirva disponer lo necesario para trabar embargo sobre las sumas que por cualquier concepto perciba por parte de vuestra entidad, el Sr. Juan Martín Del Potro”.


LOS NEGOCIOS DE HORACIO DANIEL DEL POTRO

El padre de Juan Martín no habría tenido la capacidad y/o suerte suficientes para manejar los negocios que hizo a partir de las inversiones que, en buena parte, fueron posibles gracias al dinero ganado por La Torre de Tandil.


El hombre, fallecido en 2021 tras pasar un largo tiempo de internación por una intervención quirúrgica, invirtió el capital familiar en negocios relacionados al arrendamiento de campos y maquinaria agrícola, entre otras cosas, relacionadas al ámbito agrícola-ganadero, que no le habrían reportado las ganancias estimadas.


Esto hizo incurrir en la toma de créditos para pagar deuda que solo profundizaron el agujero financiero de la familia.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com