FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Fuerte Esperanza: Inés Ortega voto y celebro que la comunidad vuelva a las Urnas en defensa de la Democracia
Fuerte Esperanza: Inés Ortega voto y celebro que la comunidad vuelva a las Urnas  en defensa de la Democracia
  • Compartir
  • 50

Fuerte Esperanza: Inés Ortega voto y celebro que la comunidad vuelva a las Urnas en defensa de la Democracia

La candidata a intendenta de Fuerte Esperanza por el Frente de Todos, Ines Ortega, votó a primera hora en la Escuela N°887 donde bregó por una jornada cívica tranquila y participativa.


La candidata a intendenta de Fuerte Esperanza Inés Ortega emitió su voto este domingo 6 a las 8 de la mañana en la Escuela N°887, en el marco de las elecciones que tienen como objetivo elegir a quien culmine la gestión iniciada por el ex intendente, Walter Fabián Correa.


"Es un orgullo para mi venir a votar hoy en un día muy especial donde nos convocamos a compartir un acto democrático en el que los vecinos y vecinas pueden ejercer su derecho a elegir y se da, nada más y nada menos que a 2 meses de la partida de Bulinki Correa", expresó.


La candidata del Frente de Todos estuvo acompañada de la actual vicepresidenta del PJ Nacional y vicegobernadora del Chaco, Analia Rach Quiroga y de la diputada nacional y ex intendenta de Charata, María Luisa Chomiak.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com