FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Polini en Fuerte Esperanza: “Queremos que la zona se transforme en una de las más productivas de Chaco”
Polini en Fuerte Esperanza: “Queremos que la zona se transforme en una de las más productivas de Chaco”
  • Compartir
  • 102

Polini en Fuerte Esperanza: “Queremos que la zona se transforme en una de las más productivas de Chaco”

El diputado nacional y presidente de la UCR del Chaco, Juan Carlos Polini, recorrió localidades de El Impenetrable, estuvo en Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y Fortín Belgrano.
 

En la oportunidad acompañó a Edgardo “Chato” Mercado quien competirá por la intendencia de Fuerte Esperanza este domingo 6 de febrero. Participaron de la recorrida la intendenta de Pampa del Infierno Glenda Seifert, el presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, el diputado provincial Sebastián “Colo” Lazzarini, el intendente de El Sauzalito Alcides Pérez, el ex presidente de la Juventud Radical Ayrton Urlich entre otros dirigentes.
 
Polini participó de reuniones con militantes y vecinos en las que hizo hincapié en la relevancia que tiene esta elección: “Queremos que esta zona se transforme en una de las más productivas del Chaco, los pobladores de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías tienen la gran oportunidad de elegir un candidato con fuerza, joven, con ganas de cambiar la realidad de su pueblo”.

 
 

“No venimos a prometer soluciones mágicas, venimos a pedirle a los vecinos que confíen en “Chato” y su equipo, que se involucren en la búsqueda de soluciones a los problemas que sufren y conocen mejor que nadie. La falta de agua, de energía eléctrica, de un servicio de salud de calidad, de acceso a la formación para poder emprender proyectos, los años de abandono sin obras ni asistencia es motivo más que suficiente para votar a Chato, estoy convencido de que la Lista 653 es la mejor alternativa”, marcó el legislador nacional y presidente de la UCR provincial.
 
Finalmente señaló que “desde la UCR Chaco brindamos todo el acompañamiento a este grupo de vecinos que quiere vivir mejor, Chato Mercado cuenta con nosotros y estoy seguro de que será el próximo intendente, cuenta además con el asesoramiento y apoyo de los intendentes de la zona, de los diputados provinciales y por supuesto con todo lo que en lo personal pueda aportar como diputado nacional y titular del radicalismo del Chaco, porque cada chaqueño es importante, no importa el tiempo ni los kilómetros a recorrer cuando se trata de estar y tender la mano, se vienen tiempos de cambio para Fuerte Esperanza, lo vamos a encarar con alegría y mucha prepotencia de trabajo”.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com