FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ADN Carnaval Con pase sanitario, General San Martín comienza a disfrutar de la fiesta del carnaval
Con pase sanitario, General San Martín comienza a disfrutar de la fiesta del carnaval
  • Compartir
  • 221

Con pase sanitario, General San Martín comienza a disfrutar de la fiesta del carnaval

Los corsos sanmartinianos preparan su edición 2022 que comenzarán este viernes y continuarán los días 5, 11, 12, 18 y 19 de febrero. Tanto los participantes de las comparsas como el púbico, deberán acreditar esquema de vacunación completo, desde hace al menos 14 días.


General San Martín, Capital Provincial del Carnaval, prepara una nueva edición de sus corsos 2022 desde este viernes 4 de febrero y durante los días 5, 11, 12, 18 y 19 de febrero.


Este año Sapucay celebra sus 40 años de historia y presentará "Sapucay, baila tu pasión" en categoría mayores y Sapukin en categoría menores. Yasí Porá desfilará bajo la temática de “Alfonsina y el mar” en categoría mayores y con Yasiporacito, presentarán “dulce o truco”.


Considerando el contexto actual de pandemia y con el objetivo de resguardar la salud de los participantes y el público, la municipalidad junto al Ministerio de Salud de la provincia, elaboró la ordenanza número 5247/22 que establece la normativa que se dispondrá para la organización y ejecución del evento.


Uno de los principales requisitos de ingreso establece que, toda persona con 13 años de edad cumplidos que asista, permanezca y/o participe de las actividades o eventos definidos de mayor riesgo epidemiológico y sanitario (como el caso de los carnavales), deberá acreditar el esquema de vacunación completo contra el COVID-19 aplicado al menos 14 días antes del evento.


Para evitar la aglomeración de personas, habrá ocho entradas diferentes y se recomienda a la población, que asista al más cercano a su domicilio, respetando la distancia entre personas.


En relación a las entradas, se recomienda que los tickets sean adquiridos con anticipación a través de http://sanmartindecarnaval.com/ o en las boleterías habilitadas.


De manera excluyente, se pedirá a todos los participantes y al público en general, la presentación del carnet de vacunación completo (con dos dosis aplicadas o más), en su formato físico o digital (Mi Argentina o CuidAR)


Además, pondrán a disposición del público, alcohol y sanitizantes en todos los accesos y no permitirán el ingreso de ninguna persona que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.


Uso obligatorio de barbijo durante todo el evento


Foto: Municipalidad de General San Martín.


La ordenanza también dispone el uso obligatorio de tapabocas o barbijo durante todo el espectáculo. Esto incluye tenerlo debidamente colocado cuando se realice la compra de alimentos o bebidas e inclusive, durante el uso de sanitarios.


Valores de entradas y tribunas

Las entradas se abonarán desde los 12 años y serán de $200 los días viernes, con la excepción de que podrán ingresar 2 personas por el valor de una entrada hasta las 22.


Los días sábados las entradas serán de $300 con la misma modalidad hasta las 22. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías habilitadas o a través de http://sanmartindecarnaval.com/   


Las tribunas y sectores cuentan con diferentes valores. En cuanto al sector vip, el valor del palco será de $500; las sillas y tribuna $500.


La mesa para cuatro personas tendrá un valor de $2500. La tribuna popular con ingreso hasta las 23, tendrá un valor de $200 y después de ese horario, de $250.


Los valores del estacionamiento serán de $100 para motos y de $200 para autos o camionetas.










    TE PUEDE INTERESAR

    FM Mága-Lih 

    Nuestras Redes Sociales:

    Serviciostreaming.com