FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Las primeras fotos de Rihanna embarazada
Las primeras fotos de Rihanna embarazada
  • Compartir
  • 142

Las primeras fotos de Rihanna embarazada

La cantante de "Umbrella" espera su primer hijo junto al rapero estadounidense A$AP Rocky, con quien oficializó su noviazgo en mayo de 2021.


La cantante Rihanna de 33 años está esperando su primer hijo junto al rapero estadounidense A$AP Rocky, con quien está en pareja desde fines de 2020, aunque fueron fotografiados por primera vez en mayo de 2021.


El pasado fin de semana, se conocieron las primeras imágenes de la artista con su "pancita" de embarazada en Nueva York.  


La cantante había hablado en alguna entrevista de cuánto le importaba ser madre y de que no quería tardar demasiado tiempo en lograrlo. En junio de 2019 habló con Sarah Paulson, actriz con la que compartió cartel en Oceans Eight, para la revista Interview. Y entonces afirmó tajante: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”.


Por su parte, A$AP Rocky también tenía claro su deseo de ser padre junto a la cantante: “Si eso está en mi destino, absolutamente (...). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, explicó en mayo de 2021.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com