FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Negri se refirió a la marcha contra la Corte Suprema: "Solo falta que el Presidente y la Vicepresidenta se sumen"
Negri se refirió a la marcha contra la Corte Suprema: "Solo falta que el Presidente y la Vicepresidenta se sumen"
  • Compartir
  • 88

Negri se refirió a la marcha contra la Corte Suprema: "Solo falta que el Presidente y la Vicepresidenta se sumen"

Hace varias semanas que, desde una parte del Gobierno Nacional, especialmente desde el sector “más kirchnerista” se viene hablando de una convocatoria para una marcha el próximo 1 de febrero contra la Corte Suprema de Justicia.


En ese contexto, el titular del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri se refirió al tema luego de que la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Graciela Camaño manifieste su apoyo a dicha convocatoria.

“Solo falta que el Presidente y la Vicepresidenta se sumen para sincerar que la marcha del 1 de febrero no encierra otra intención que no sea la de golpear con carácter destituyente al máximo tribunal de la Republica”, afirmó Negri.

En declaraciones públicas realizadas esta tarde en la provincia de Córdoba, el diputado nacional aseguró: “Primero fue el viceministro de Justicia, luego el ministro de Seguridad, ahora la interventora de la AFI. En cualquier momento convocan ellos y dan a conocer las graves intenciones que los motivan”.

Cabe resaltar que varios políticos, líderes sindicales y sociales ligados al espacio del Frente de Todos mostraron su apoyo ante esta marcha.
La presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini días atrás en declaraciones a Dady Brieva en El Destape Radio aseguró: “Tenemos que ser muchos, que se note, que les duela y que les moleste”.

Por su parte, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (CACBA) había manifestado su repudio a la marcha contra la Corte Suprema por medio de un comunicado: “Un inminente atropello a los poderes constituidos”.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com