FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Se mueve el tablero político: Presentan “Chaco Cambia” una alianza entre Convergencia Social y Sumar
Se mueve el tablero político: Presentan “Chaco Cambia” una alianza entre Convergencia Social y Sumar
  • Compartir
  • 104

Se mueve el tablero político: Presentan “Chaco Cambia” una alianza entre Convergencia Social y Sumar

Comienzan a moverse las piezas en el tablero político de Chaco. Las candidaturas y las alianzas comienzan a ser protagonistas.


El pasado 14 de junio, hubo una reunión casi secreta entre Ángel Rozas, líder de la UCR y la Coalición Cívica, junto a Leandro Zdero, diputado provincial y referente del Frente Sumar.


A poco menos de dos semanas de aquello, los acuerdos de ese encuentro comienzan a materializarse. Este jueves se anunciará oficialmente una alianza entre Convergencia Social y Sumar. Los espacios conducidos por Ángel Rozas y Leandro Zdero respectivamente.


Este frente llevará a Leandro Zdero como primer candidato a Diputado Provincial mientras que Juan Carlos Polini encabezará la lista como candidato a Diputado Nacional.


“Ésta sería la coalición oficialista”, detalló el periodista Miguel Alegre en N9 Federal este martes 29 de junio. 

                      
Juan Carlos Polini hace poco tiempo asumió como Presidente del Comité Provincial de la UCR. Es por estos momentos el candidato que cuenta con el respaldo de gran parte de los dirigentes radicales, entre ellos Carim Peche.


Sin embargo hay un grupo que no parece estar de acuerdo con esta alianza y no se descarta que conformen un frente propio. En este grupo se encuentran Aida Ayala, quien en reiteradas ocasiones manifestó no sentirse respaldada por el partido y hasta consideró que la había “prescripto”. También se encuentra aquí Roy Nikisch ex gobernador de Chaco y actual diputado provincial junto a su par en la legislatura Alicia Azula, ex Intendente de Barranqueras. Además de Bruno Cipolini, actual Intendente de Sáenz Peña.

Puede ser una imagen de 3 personas


Fuente: Diario21.TV


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com