FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Corrientes agotó entradas para su anteúltima noche chamamecera
Corrientes agotó entradas para su anteúltima noche chamamecera
  • Compartir
  • 93

Corrientes agotó entradas para su anteúltima noche chamamecera

Hoy Mario Bofill hará su despedida oficial de los escenarios. Entre los platos fuertes, actuarán Los de Imaguaré.


La Fiesta Nacional del Chamamé que se desarrolla en la capital correntina, celebrará esta noche, su anteúltima luna chamamecera en un “abrazo que enchamiga naciones”.


Las entradas están agotadas para este sábado 22 de enero, ya que el aforo permitido es sólo de 7.500 personas por noche, según informaron las autoridades correntinas.


La noche será más que especial para todo el público chamamecero. Mario Bofill hará su despedida oficial de los escenarios y actuarán, entre otros artistas, Los de Imaguaré.


La grilla se compone por los siguientes artistas: Gabriel Cocomarola. Matías Barbás y su conjunto, Sofía Morales (San Miguel), Mirian Asuad con Martín Chemes (Rosario), Guido Encinas, Juan Manuel Silveyra y Luis Cardozo. Graciela Linares y Roberto Romero, Lucas Monzón (Chaco). Oscar Mambrín y su conjunto. Lorena Larrea Catterino. Raulito Alonso, el recitador Diego López, Anabela Zoch (Buenos Aires), Juan Pedro Sorribes, Pajarito Silvestri (Entre Ríos), Chamamé Kuñá, Los Hermanos Garita (Entre Ríos), Rogelio Almirón, Familia Guedes, Néstor y los Caminantes, Ocara Peguá, Santiago Meza Urquidez, Los Sheridan y Brian Acevedo.


La transmisión en vivo puede verse a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Corrientes, Instituto de Cultura y canales de televisión locales.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com