El joven Villangelense de 18 años que el sábado por la mañana sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caerse de su moto, falleció hoy en el Hospital Perrando tras días de internación.
Los médicos en el primer diagnóstico afirmaron que el chico padeció "traumatismo de cráneo grave" y por ello fue trasladado en un comienzo al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Sin embargo, terminó siendo derivado al Hospital Perrando de Resistencia y fue allí donde finalmente perdió la vida a las 12:40 de esta mañana, según confirmaron fuentes policiales.
EL HECHO
Alrededor de las 8:30 del sábado, personal policial de la Comisaría Primera de Villa Ángela encontró al joven tirado e inconsciente sobre el asfalto de calle Maturín tras caerse de su moto.
La ambulancia que los agentes llamaron para que socorra al adolescente no estaba disponible por lo que debió ser trasladado en patrullero hasta el hospital local. Allí, los médicos lo diagnosticaron con el traumatismo de cráneo grave y comenzaron los trámites para derivarlo.