Se trata de una joven de 22 años, quien sería la hija de la víctima. El hecho ocurrió el domingo 12. El occiso fue identificado como Ángel Alegre.
Poco después de la media noche, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela, lograron detener a la supuesta autora del hecho ocurrido por calle Falucho al 700, donde un hombre perdió la vida a causa de una herida en la cabeza.
EL HECHO
El pasado, 12 de diciembre un hombre se acercó a la casa de su hermano de 57 años, y lo encontró en el piso inconsciente con una herida en la cabeza. Por lo que arbitro los medios para que fuese trasladado al nosocomio local, allí lo diagnosticaron “TEC grave”, luego fue derivado al Hospital 4 de Junio y de ahí al Hospital Perrando donde falleció el día 13 en horas de la siesta.
Tras la denuncia de su hermano en la Fiscalía, el cuerpo del fallecido fue exhumado para la autopsia donde diagnosticaron la causa de la muerte “Traumatismo de cráneo grave constatándose fractura de cráneo y herida contusa cortante en región supra ciliar derecho y otra en región occipital”.
LA DETENCIÓN
Es así que, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, iniciaron las investigaciones pertinentes al caso, como así el allanamiento del domicilio del fallecido.
De este modo, tras averiguaciones y testimonios, lograron determinar que la supuesta autora del hecho sería su hija.
Por ello realizaron un rastrillaje, y dieron con la misma, que finalmente fue demorada. Seguidamente, la trasladaron hasta la unidad donde fue notificada de su aprehensión en la causa de “Supuesto Homicidio”.