FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Se suicidó en su celda una mujer que el viernes fue declarada culpable en una causa por abuso sexual en la infancia
Se suicidó en su celda una mujer que el viernes fue declarada culpable en una causa por abuso sexual en la infancia
  • Compartir
  • 268

Se suicidó en su celda una mujer que el viernes fue declarada culpable en una causa por abuso sexual en la infancia

Esta mañana encontraron sin vida a una mujer que se encontraba detenida desde anoche, luego de ser encontrada culpable por un jurado popular en una causa por abuso sexual.


Se trata de Daiana Paola Correa de 38 años, según informó la policía, quién había sido recientemente puesta en prisión en la Unidad de Alojamiento Femenino.

La mujer ingresó a la unidad ubicada en Villa Los Lirios de Resistencia a las 21:53 del viernes y fue encontrada muerta a las 7:30 de este sábado.

La información policial marca que se suicidó y según se pudo saber habría ocupado una prenda de vestir para realizarlo.

La mujer había sido encontrada culpable por un jurado popular en una causa que juzgó tanto a ella como a su pareja por delitos contra la integridad sexual en la infancia.

Correa fue declarada culpable de los delitos de facilitación de la corrupción de menores agravada por el vínculo y encubrimiento agravado.

Por su parte, a su pareja lo encontraron culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, corrupción agravada de menores, abuso sexual simple agravado por el vínculo, corrupción de menores agravada por la situación de convivencia.

El juicio había comenzado el martes y el viernes por la noche, cerca de las 20:30, se leyó el veredicto.

Al término de la lectura los condenados salieron detenidos: el imputado ya se encontraba con prisión preventiva. La mujer por su parte no se encontraba en prisión pero a pedido de la fiscalía y en virtud de los delitos por la que fue condenada también quedó detenida preventivamente la mujer.

Menos de 12 horas después de eso fue encontrada sin vida en la celda.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com