FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero señaló que reciben "muy buenas noticias" y apostó: "Creo que vamos a hacer una excelente elección en Resistencia"
Zdero señaló que reciben "muy buenas noticias" y apostó: "Creo que vamos a hacer una excelente elección en Resistencia"
  • Compartir
  • 57

Zdero señaló que reciben "muy buenas noticias" y apostó: "Creo que vamos a hacer una excelente elección en Resistencia"

Leandro Zdero, primer precandidato a diputado provincial por la Lista 503 A "Yo Cambio" del frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, afirmó en declaraciones radiales que su frente está obteniendo "muy buenas noticias de todo el territorio provincial" y que harán "más que una excelente elección en Resistencia".


En declaraciones a La Radio 104.7 con Julio Wacjman, Zdero señaló: "En Resistencia nos vamos a imponer dentro de nuestro frente y creo que también Chaco Cambia va a tener excelentes resultados frente a la generalidad".

En este sentido, destacó el trabajo que realizó el frente para estas elecciones, pero alegó un inconveniente durante la jornada: "La falta de boletas que nos faltaron en los cuartos oscuros. Había problemas de que desaparecían o se las ocultaban debajo de otras, la picardía de la política".

Aún así, destacó la colaboración de los fiscales, y afirmó: "Gracias a dios, como tuvimos fiscales en todas las mesas, pudimos controlar".

"Creo que vamos a hacer más que una excelente elección en Resistencia. Esto es producto de un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo y estamos recibiendo en varias localidades de la provincia datos que no nos dejan de sorprender. Es producto de lo que creo que está pasando, creo que la gente está buscando algo asi que bueno nosotros tenemos que interpretar con responsabilidad pero con mucha humildad", señaló el referente radical y actual diputado.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com