Cerca de las 8 de este viernes, personal policial de la Comisaría Segunda Barranqueras logró recuperar una moto valuada en más de 4 millones de pesos cuando interceptaron a dos personas que la trasladaban las cuales al notar la presencia de los efectivos, la abandonaron y huyeron del lugar. El hecho sucedió en el barrio 2 de Abril de la localidad portuaria.
Los empleados policiales realizaban patrullajes por los distintos barrios de la jurisdicción cuando tomaron conocimiento que dos sujetos estarían trasladando una motocicleta de dudosa procedencia.
De esta manera observaron por la calle San Juan, intersección con Alem, a dos sujetos quienes trasportaban a pie una motocicleta y los mismos al notar la presencia policial se despojan del motovehículo y se dan a la fuga.
Seguidamente detectaron a través padrón digital Unificado del Departamento Investigaciones Complejas, que sobre el mismo recae un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Novena Resistencia del 30 Agosto del 2021.
Ante esta situación, consultaron con la magistratura interviniente dispuso que el bien sea restituido al damnificado previa acreditación.