“Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, escribió Mirtha Legrand en sus redes sociales anunciando así su gran regreso a la televisión. Así, este sábado desde las 21.30 estará al frente de su ciclo por la pantalla de El Trece.
Como ella misma dijo, no volverá definitivamente al programa sino que reemplazará a Juana, ya que la actriz estuvo en París acompañando a su hija Ambar Benedictis a instalarse para estudiar cine en la capital francesa y regresó recién hoy al país, por lo que antes de volver al ruedo tiene que guardar los días correspondientes de cuarentena en un hotel.
El año pasado luego de que comenzara a regir la cuarentena total y obligatoria en el territorio nacional con el fin de frenar el avance del coronavirus, a pesar de ser considerada “esencial” por su labor en los medios, Mirtha decidió resguardarse y quedarse en su casa y la producción eligió a su nieta para que la reemplazara. La diva recién volvió a ocupar la cabecera de la mesa más famosa del país el 19 de diciembre, en un especial que hizo con Juana y Marcela Tinayre como invitadas.
Este año, a pesar de haber recibido hace tiempo las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 Mirtha prefirió esperar para volver y lo hará este fin de semana. Según pudo saber Teleshow, para la mesa especial, y a un mes de las PASO, la producción decidió priorizar la actualidad y Roberto Moldavsky, ex participante de la primera edición de Masterchef pondrá el humor en la cena.
Entre los invitados además del actor estarán Jonatan Viale en un día muy especial, ya que este sábado su papá Mauro, fallecido el 11 de abril de este año por una complicación en su cuadro de coronavirus, hubiera cumplido 74 años. Sin dudas el recuerdo del periodista estará presente en la mesa. “Estoy impresionada por la partida, admirable por su personalidad, le hago llegar a la familia mis condolencias junto con un fuerte abrazo. Lo veía a veces y siempre aterrado por la pandemia, que descanse en paz”, se había expresado dolida Legrand en diálogo con Los ángeles de la mañana al enterarse de la partida del ex relator deportivo.
A la mesa se sumará Baby Etchecopar y la cuarta silla la completará Carolina Pampitra Ardohain, según anunció Nacho Viale en sus redes sociales este miércoles por la tarde. En un principio se especuló con la posibilidad de que un político ocupara el lugar en donde finalmente se sentará la modelo, conductora y jurado de la Academia de ShowMatch.
Hace unos días se había especulado con que el regreso de la conductora sería en realidad el 4 de septiembre con María Eugenia Vidal y Diego Santilli como invitados. Al ser consultada al respecto, dijo a Teleshow: “¡No hay fecha aun y no sé de dónde salieron los invitados!”.
“Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”, había dicho varias veces sobre la posibilidad de regresar a la pantalla durante la primavera y dijo que lo haría cuando se sintiera segura. Al ser consultada en televisión sobre la decisión de su madre, Marcela había deseado: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”.
Aún no se sabe si este regreso será definitivo o si, tal como lo dijo en su tuit, será solo un reemplazo hasta que Juana termine con su cuarentena obligatoria por haber regresado del exterior y pueda volver a estar al frente del ciclo que tiene más de medio siglo en pantalla y que ya es una marca registrada.