La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, llevó a cabo tareas de intercambio de lámparas en el acceso Norte y colocación de bases de semáforos nuevos.
Durante la última semana, en el acceso Norte de la ciudad, el equipo de alumbrado público, cambió 78 focos que quedaban de mercurio halogenado por luces led. Asimismo, en Pte. Perón y la Av. Kennedy se realizaron trabajos de reparación de luminaria a modo de prevención por ser una vía de tránsito muy concurrida.
En este sentido, desde el municipio afirman que las tareas de alumbrado continuarán en el barrio San Cayetano. Por otro lado, enfatizaron en que se finalizaron las bases para colocar semáforos en Mathurin y Binaghi y Alberdi y Formosa, precisamente en la zona del Cosmódromo.
Ante cualquier pedido que los vecinos villangelenses deseen realizar, la oficina de alumbrado público se encuentra en la Municipalidad, por acceso calle San Martín dónde, por la mañana, se encuentra el personal para agendar las diferentes necesidades.