FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales “Como ciudadanos somos responsables de actualizar y sostener el compromiso con la Patria”, dijo Papp en el Acto del Día de la Independencia
“Como ciudadanos somos responsables de actualizar y sostener el compromiso con la Patria”, dijo Papp en el Acto del Día de la Independencia
  • Compartir
  • 83

“Como ciudadanos somos responsables de actualizar y sostener el compromiso con la Patria”, dijo Papp en el Acto del Día de la Independencia

Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, se dirigió a la comunidad Villangelense a través del acto virtual para conmemorar, este viernes 9 de julio, el Día de la Independencia. Destacó parte de la historia como ejemplo para que los ciudadanos se unan en la construcción de una patria que refleje trabajo, respeto, paz, entre otras características.


Esta mañana, el intendente Papp brindó un discurso en el que resaltó la jornada más importante para los argentinos en donde se puso fin a siglos de dominación colonial y se declaró la independencia de la nación en 1816. En este sentido, manifestó que todos tenemos la capacidad de identificar objetivos comunes y poner energías para alcanzarlos.


“Hoy somos nosotros los responsables de actualizar y sostener el compromiso con la patria, la sociedad y nosotros mismos. La independencia se construye todos los días, la propia voluntad de ser lo que queremos ser y no lo que quieren los otros, además de saber hacia dónde vamos y como queremos lograrlo”, enfatizó el jefe comunal.


A su vez, subrayó que unidos se puede lograr una patria justa y soberana donde todos los habitantes estén incluidos y puedan alcanzar el desarrollo pleno, gozando de libertad política, cívica, religiosa y de pensamiento, teniendo acceso a la educación y trabajo digno a efectos de formar verdaderos ciudadanos.


Por otro lado, mencionó que con el trabajo de cada uno se podrá lograr convertir en riquezas palpables todos los recursos materiales que argentina posee. “Nuestros abuelos llegaron a estas tierras a vivir, trabajar y experimentar la posibilidad de generar algo propio desde el esfuerzo de cada uno”, dijo Papp.


Asimismo, el ejecutivo cerró su discurso diciendo que los grandes cambios no son automáticos “así como el 9 de julio de 1816 no se puede entender sin el 25 de mayo de 1810, sin la gesta libertaria del Gral. San Martín. El grito de independencia esta precedido de mucho trabajo y lucha por las convicciones deseando que esta fecha nos una en un solo espíritu y todos alcanzar nuestros anhelos construyendo un país de respeto, trabajo, convivencia, identidad y paz”, finalizó.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com