FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales “Solo amor”, el mensaje de la hija de Reutemann tras la fake news sobre la muerte del senador
“Solo amor”, el mensaje de la hija de Reutemann tras la fake news sobre la muerte del senador
  • Compartir
  • 90

“Solo amor”, el mensaje de la hija de Reutemann tras la fake news sobre la muerte del senador

La hija del senador Carlos Reutemann compartió una conmovedora imagen en la que se los ve tomados de la mano a ambos y a su hermana Mariana, a quien etiquetó en la publicación en redes sociales.


“Solo amor”, es la frase que Cora Reutemann escribió junto a la imagen en la que etiquetó a su hermana Mariana y compartió en Twitter esta madrugada, horas después de saliera a negar por el mismo medio las versiones que indicaban que su padre había fallecido.


"Mi papá está mal. Pero aún está vivo. Respeto Por Favor", escribió la joven anoche en su cuenta luego de se viralizara una fake news sobre su muerte. Y aseguró: “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. Vergüenza a todos ustedes”.


El senador y expiloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann, está muy delicado ya que en las últimas horas sufrió nuevos episodios de sangrado digestivo por lo que está internado en terapia intensiva en un sanatorio de Santa Fe.


Reutemann, de 79 años, fue internado por un cuadro de anemia y deshidratación el 5 de mayo pasado y a partir de allí su cuadro se fue deteriorando por otros factores, como sangrado digestivo y desmejora de su función renal.



Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com