FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo La verdad detrás del video que consagra a Georgina Barbarossa como ganadora de Materchef Celebrity
La verdad detrás del video que consagra a Georgina Barbarossa como ganadora de Materchef Celebrity
  • Compartir
  • 103

La verdad detrás del video que consagra a Georgina Barbarossa como ganadora de Materchef Celebrity

En las últimas horas y luego de que Gastón Dalmau alzara el trofeo del reality de cocina, se viralizó un fragmento del programa que había sido grabado como alternativa, para que se mantuviera en secreto el nombre del ganador.


El jueves por la noche millones de argentinos estuvieron atentos al televisor y minutos antes de las 23 vieron como Gastón Dalmau se consagraba campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity. Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video de la final alternativa del reality conducido por Santiago del Moro, que daba como ganadora a Georgina Barbarossa.

En el clip, que por error se subió a la plataforma del canal, se puede ver cómo Donato de Santis, secundado por Germán Martitegui y Damián Betular señala a la actriz como ganadora y ella salta y festeja. Ante el aplauso de todos los ex participantes e invitados, ella celebra y Gastón Dalmau -quien finalmente ganó- se acerca a ella a darle la mano.

“Gané”, grita ella mientras se agarra la cabeza y sigue: “No lo puedo creer, yo no tengo más voz”. “¡Vamos tía” se escucha a Dani la Chepi celebrar desde el fondo del estudio y luego el jurado resume sus platos de la final como “impactantes”.

Sucede que para evitar que se filtre el nombre del ganador, el canal decidió grabar dos veces el final del ciclo, dando a los dos participantes como ganadores y recién el día de la emisión de la final se conoce el nombre de quien alza el trofeo. Así se hizo con la edición anterior que tuvo como finalistas a Claudia Villafañe y a Analía Franchín y con las primeras, en las que no había famosos y que tenían a Mariano Peluffo como conductor.

Esta final, con sus dos posibles ganadores, se grabó hace tres semanas y al haberse hecho las dos, ni los participantes, ni los invitados a la gala ni los ex concursantes allí presentes sabían quién sería el ganador, dato que solo tenían el jurado, que le dio a la producción su veredicto, y algunos productores y editores que fueron los encargados del armado del programa para el jueves. Incluso Marcelo Polino, “embajador” del ciclo había contado sobre ambas grabaciones.

Así fue que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enteraron recién hace un par de horas qué lugar ocuparía cada uno de ellos en el podio para que el público, que desde febrero sigue el reality no perdiera la sorpresa y supiera en el momento quien ganaría.

Finalmente, el ex Casi Ángeles se hizo acreedor del premio y de los elogios del jurado. “Simple y elegante. Nos regalaste muchas emociones y te mereces levantar este trofeo”, arrancó la ronda Donato. “Sos el ejemplo para muchos chicas y chicos que vienen del interior, que a base de esfuerzo y estudiando podés lograr un montón de cosas”, siguió Betular, recordando el origen del actor en Coronel Suárez. “Yo te vi evolucionar en lo personal aparte de la cocina. Lo lindo de este grupo es que la lucha era contra ustedes mismos, y la ganaste. Felicitaciones”, concluyó Martitegui. A esa altura, el reloj marcaba las 22.40 y el pico de emoción y felicidad coincidía con el de rating, que tocaba la marca más alta en 29,1.

Feliz con su logro, Dalmau regresará a Los Ángeles. “Me voy a casa con mi perro y mi pareja, José; ellos son mi familia”, dijo a Teleshow tras su coronación. En diálogo con este sitio, Barbarossa felicitó a su contrincante: “Fue conmovedor competir contra él y lo tiene re contra merecido. Vino (a la Argentina) para eso, vino, ganó y se fue”.


Fuente: Infobae


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com