El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió con concejales y funcionarios de su gabinete para planificar los trabajos y obras a realizar. “En la primera gestión de gobierno se hicieron algunas cosas buenas y otras faltaron hacer. La segunda gestión tiene que ser mejor que la primera en todos los aspectos y creo que la situación viene para mejor, por todo lo que se planifica y ejecuta”, sostuvo.
En su despacho, reunió a funcionarios y concejales y dialogó sobre las próximas obras a realizar en la ciudad, como así también los trabajos habituales de reparación de calles, cuneteo, ripiado, alcantarillado, entre otros. La premisa es “afinar el lápiz para ejecutar más obras en beneficio de la comunidad”, indicó en más de una oportunidad.
Al mismo tiempo, reiteró que “nos importa mucho que esté ordenada la economía” porque en principio quiere darle seguridad y previsibilidad a los empleados municipales para que cobren en tiempo y forma. “Por eso tratamos de que cobren el último día hábil de cada mes y a veces, inclusive antes de esa fecha” afirmó.
“Pero estamos afinando mucho el lápiz en el tema de manejo de recursos y compras, buscando siempre presupuestos y tratando de hacer más productivo al municipio”, dijo y añadió “queremos seguir con eso y profundizar en esos aspectos de la administración de recursos y ejecución de obras. En la primera gestión de gobierno algunas cosas buenas y otras faltaron hacer. La segunda gestión tiene que ser mejor que la primera en todos los aspectos y creo que la situación viene para mejor, por todo lo que se planifica y ejecuta, así que es muy bueno tener un equipo de gobierno que responde. Por supuesto, hay muchísimas obras que faltan todavía y operativamente no llegamos como quisiéramos a todo Villa Ángela, porque tenemos pocas máquinas y personal en este tiempo de pandemia”, detalló.
De todas formas, remarcó que el municipio seguirá con el arreglo de calles, alcantarillado, cuneteo, pavimento, ripiado, entre otros trabajos necesarios. “Pero le pido paciencia a los vecinos porque la ciudad es muy grande, y demanda muchísimas cosas y se va a llegar a todas lados, porque no vamos a parar hasta el último día de gobierno. Muchas veces se puede hablar de obras enormes, pero si no tenemos el dinero para ejecutarlas, estamos hablando nomás. Por eso, hay un dicho que decía un dirigente, “mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”, por eso tratamos de hacer las cosas como podemos sin salirnos del eje”, dijo.
Por último, el intendente Adalberto Papp también destacó que se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo sobre av. Alem. “Es el corazón del Pueblo Viejo, es una calle importante y es baja. Por eso hemos decidido hacer 5 cuadras de pavimento. Realmente, es una obra que va a servir mucho a esa barriada y es parte de lo que queremos seguir haciendo. También está anunciada la pavimentación para la Escuela Papa Francisco, que se va comenzar en junio de acuerdo a lo que me informó el gobernador”, finalizó.