FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales El Intendente Papp supervisó el relleno y perfilado de la calle Calandria
El Intendente Papp supervisó el relleno y perfilado de la calle Calandria
  • Compartir
  • 70

El Intendente Papp supervisó el relleno y perfilado de la calle Calandria

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp realizó el recorrido diario para supervisar las tareas del área de Servicios Públicos. En está oportunidad, visitó la calle La Calandria ubicada en el barrio Sargento Cabral dónde se lleva a cabo el relleno de dicha arteria.


Adalberto Papp manifestó que el equipo de Servicios Públicos, esta mañana, trabajó en el relleno de la calle La Calandria en el barrio Sargento Cabral. "Es una vía de tránsito muy comprometida debido a la acumulación de agua en los días de lluvia. La idea es rellenar con tierra que traen los camiones municipales de los reservorios para luego compactar y concluir con la colocación de ripio", aseguró.


Por otro lado, el jefe comunal explicó que la motoniveladora se encuentra continuamente trabajando en diferentes sectores a través de una planificación previa. "Esto es el fruto del ahorro de dinero público para llevar adelante obras que necesita la comunidad como corte de cesped, cuneteo, perfilado, entre otras", enfatizó.


A su vez, Papp se refirió a las tareas que realiza el equipo de pavimento en la calle Manuel Gutiérrez: "Tuvieron que desarrollar un trabajo profundo para sacar tierra húmeda, colocar seca, compactar y luego realizar el pavimento. El trabajo se finalizó por lo que se continuará con asfalto en la Av. Alem la cuál es muy importante para los vecinos de ese sector".


Para finalizar, solicitó a los ciudadanos villangelenses que tengan paciencia debido a que la ciudad se extendió en gran manera durante el último tiempo, "faltan muchas cosas por hacer por esta razón continuaremos con más".







TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com