FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Ángela: Buen amigo... estregó a su amigo para que lo asalten
Villa Ángela: Buen amigo... estregó a su amigo para que lo asalten
  • Compartir
  • 616

Villa Ángela: Buen amigo... estregó a su amigo para que lo asalten

El hecho que damnifica a un menor de 14 años, ocurrió en la madrugada del domingo 23 de mayo en la intersección de calles Rivadavia y Luis Braile de la ciudad de Villa Ángela.


Un ciudadano de 43 años identificado como A.F.V. domiciliado por calle Monteagudo de esta ciudad, denunció ante Comisaría Primera que en la madrugada del 23 de mayo, a hora 00:00 su hijo L.C.V. de 14 años, salió de su domicilio a bordo motocicleta Honda Biz 125 color negra para acompañar a un amigo conocido como I.O. de 14 años domiciliado en Alem entre B° San Martin y Maipú de esta ciudad, donde se llevaría a cabo una “pijamada” junto a amigos de su entorno, en el trayecto I.O. le solicita que se desvíe y se dirija hasta calle Rivadavia y Luis Braille, al llegar lugar I.O. desciende del rodado aduciendo iba fumar, imprevistamente se presenta un masculino de contextura delgada, alto, que vestía campera azul, este toma a L.C.V. por atrás arrojándolo al suelo, apoyándole un cuchillo en el cuello y le sustrae su celular Marca Samsung A50 color azul, pantalla dañada, y se da a la fuga corriendo.


Al tomar intervención personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, establece que el menor I.O. entregó a su amigo L.V. y que el restante autor del presente hecho es el ciudadano M.C. domiciliado por calle Lavalle de esta ciudad, quien habría coordinado maniobra junto a I.O. para llevar a cabo el ilícito y que luego de ello habría ocultado el teléfono en un orificio de la pared en ruinas de la “EX-TANINERA LA CHAQUEÑA”, ubicada por calle Sáenz Peña, por lo que constituida comisión policial al lugar llevo a cabo formal secuestro del celular robado, tratándose un Teléfono Celular Marca Samsung, modelo A50, COLOR AZUL, en buen estado de uso y conservación.


Posteriormente se llevó a cabo conducción hacía División Investigaciones de los sindicados como autores, los ciudadanos I.L.O. de 14 años, domiciliado en ALEM 760 y M.N.C. de 20 años domiciliado por Lavalle 353.


Seguidamente el menor I.O. fue entregado a su progenitora conforme lo dispuesto por la U.P.I.


Asimismo, el ciudadano M.N.C. fue notificado de su Aprehensión por la presente causa conforme lo dispuesto Fiscal Actuante.


Efecto incautado fue restituido a damnificado. Prosigo. De surgir novedad ampliare.


Puede ser una imagen de cielo carretera y rbol

No hay ninguna descripcin de la foto disponible

Puede ser una imagen de telfono


Atte. Crio. Ppal. Gustavo A. VAZQUEZ. Jefe Div. Inv. Compl. Interior V. Ang.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com