FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Villa Ángela: Encuentran sano y salvo a un menor que habría ingresado al predio "La Chaqueña" con intenciones de quitarse la vida
Villa Ángela: Encuentran sano y salvo a un menor que habría ingresado al predio "La Chaqueña" con intenciones de quitarse la vida
  • Compartir
  • 813

Villa Ángela: Encuentran sano y salvo a un menor que habría ingresado al predio "La Chaqueña" con intenciones de quitarse la vida

El hecho ocurrió en las últimas horas de la noche de este lunes 17 de mayo, quien puso en conocimiento de la situación a los uniformados fue una mujer identificada como L.M. de 42 años, domiciliada en calle San Juan y Santa Rosa de esta ciudad, quien denunció la desaparición de su hijo N.D.M. de 15 años de edad.


En el día de la fecha, cerca de las 23:00 horas, se presento de forma espontanea la ciudadana L.M. quien dio aviso que su hijo N.M. había ingresar al predio Zona boscosa conocida como "La Chaqueña" de aproximadamente 8 hectáreas, con supuestas intenciones de quitarse la vida, en virtud del  fallecimiento de su padre ocurrido hace un año aproximadamente. 


Seguidamente se monto un operativo de forma conjunta con División Bomberos, División Investigaciones, División 911, COM, División Medicina Legal, Cría. Jurisdiccional, a cargo del Sup. Zona X° Crio. Inspector Gustavo Alberto Cuyua, desplegando el personal por caminos senderos que existían en el lugar. 


A hora 23:50 aproximadamente, se observa un masculino a pie quien intentaba eludir uniformado, siendo alcanzado metros más adelante, tratándose del menor en cuestión. 


Fue asistido forma inmediata por personal medicina legal y familiares, posteriormente fue trasladado hacia nosocomio local siendo examinado por el médico de turno quien diagnostico que "N.D.M. NO PRESENTA LESIONES"


Intervino la fiscalía N°3 a cargo del Dr. Sergio Ríos y por la U.P.I. Matías Halavack

Además se encontraban presentes en el lugar, Crio Ppal. Gustavo Vázquez Jefe de División Investigaciones, Oficial Ppal. Héctor A. Blanco Jefe turno División  911 y Jefe Turno D.Z.I.V.A. Subcrio. Pol. Adrián Orlando Valenzuela. 

Atte. Crio. Insp. Pol. Marcelo Lidio Lima


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com