FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Resistencia: Fiesta cara, fue dormido y luego robado
Resistencia: Fiesta cara, fue dormido y luego robado
  • Compartir
  • 100

Resistencia: Fiesta cara, fue dormido y luego robado

Se trata de Carlos Eduardo Sánchez un hombre de 73 años que tras reunirse con unos conocidos, terminó desmayado luego de ingerir bebidas con algún tipo se somnífero, para robarle $250.000 pesos.


Los efectivos policiales de la División Delitos Contra la Propiedad tomaron conocimiento por parte del Ayudante Fiscal Julio González, que un hombre dueño de un corralón habría sido drogado y le robaron $250.000 pesos.

La policía llegó a calle José Mármol Nro. 56, donde funciona el corralón y entrevistaron al señor Carlos Alejandro Sánchez, de 49 años hijo del propietario del lugar, Carlos Eduardo Sánchez de 73 años. 

El hijo de Sánchez manifestó que cerca de las 08,00 horas, se acercaron al local a retirar dinero, momento en que halló a su padre bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena o similar y constató que faltaban $ 250.000 (pesos doscientos cincuenta mil pesos). 

El padre del mismo le contó que a la noche estuvo tomando bebidas con A.G. de 20 años quien reside en este lugar y el hermano de la misma de nombre A.E.G. de 22 años. 

Tras investigar, la policía logró saber que en la noche del viernes A.G. junto a su amigo J.M.P. C. de 22 años, se presentaron en el corralón con bebidas alcohólicas conteniendo algún tipo de somnífero, lo que provocó que Sánchez y A.G se durmieran. 

Está situación fue aprovechada por los jóvenes para llevar a cabo el robo. 

Los efectivos averiguaron que uno de los sindicados cómo autores habría alquilado una habitación en el Hotel Luxor. 

Por ello llegaron al lugar y entrevistaron a la encargada, quien les indicó que el muchacho alquiló una habitación y que al estar realizando limpieza de la misma halló una gran suma de dinero. 

La mujer de forma inmediata entregó el dinero que fue contabilizado en presencia de testigo ascendiendo a la suma de $ 222.900 (Doscientos Veintidós Mil Novecientos pesos).

Asimismo la policía rápidamente logró la demora de A.G. y de J.P.C. 

Así mismo el Fiscal en turno Dr. Roberto Villalba, dispuso la aprehensión de los chicos en causa "Supuesto Robo". 

Además se dio intervención al Gabinete Científico y se secuestraron los celulares de los jóvenes y de la mujer. 



Fuente: Alerta Urbana





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com