En el marco de los 10 años de la Casa del Bicentenario, la cartelera de cine se re estrena en su segundo fin de semana del año, en dónde se llevarán a cabo tres funciones. Asimismo, la sala ubicada en San Martín y Pasteur cuenta con todas las medidas de bioseguridad establecidas para poder disfrutar de las diferentes historias en cartelera.
En este sentido, el domingo 28 de marzo se podrá disfrutar de cada función a un costo de $100 por persona. El film infantil "Raya, el último Dragón" se podrá ver a las 17:00, luego a las 19:30, para toda la familia "Un Príncipe en Nueva York 2" y por último, a las 22 horas, para mayores de 18 años, se encontrará disponible "Freaky".
Antonio Vich, coordinador de la Casa del Bicentenario, agradeció al intendente Papp por proveer los materiales necesarios para llevar adelante la actividad logrando una buena concurrencia el fin de semana pasado. Respecto a las cuidados necesarios para evitar contagios por Covid, mencionó que la sala está disponible al 30 % de su capacidad, dónde se respetan las distancias y el uso permanente de barbijos.
Para concluir, Vich invitó a los diferentes artistas a exhibir sus trabajos debido a que el cine convoca gente quienes entre funciones observan las diferentes muestras. "La Casa del Bicentenario comenzó sus actividades con una buena respuesta de los ciudadanos", finalizó.