FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Liga Profesional: En el comienzo de la fecha 6, igualaron Newell’s-Unión y Central Córdoba con Estudiantes
Liga Profesional: En el comienzo de la fecha 6, igualaron Newell’s-Unión y Central Córdoba con Estudiantes
  • Compartir
  • 61

Liga Profesional: En el comienzo de la fecha 6, igualaron Newell’s-Unión y Central Córdoba con Estudiantes

En el debut del Mono Burgos como entrenador, el conjunto rosarino empató sin goles ante el Tatengue. En Santiago del Estero, los locales y el Pincha terminaron 1-1.

La Copa de La Liga Profesional no se detiene y esta tarde-noche se levanta el telón de la Fecha 6 con dos interesantes compromisos. En Rosario ya se dio el debut de Germán Adrián Ramón Burgos como entrenador de Newell ‘s con un empate 0-0 ante Unión de Santa Fe. En el cierre de la jornada se vieron las caras los escoltas de la Zona 1: Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1.

Central Córdoba de Santiago del Estero 1 - Estudiantes 1

La actividad del día se cierra en el estadio Alfredo en Santiago del Estero, midieron fuerzas los dos escoltas de la Zona 1 del líder Colón, que ganó los cinco partidos que disputó y suma 15 puntos.


En un partido que se presentó parejo en su inicio fue el local el que pegó primero. Sobre los 17 minutos, el Ferroviario encontró la llave del gol en los pies de Lucas Brochero, quien se aprovechó de un rebote que dio el arquero Mariano Andújar y abrió el marcador con un preciso remate. Desde el Pincha reclamaron una mano de Milton Giménez en el inicio de la jugada, algo que no fue advertido por el árbitro Facundo Tello, que venía de tener una gran actuación en el Superclásico entre River y Boca de la semana pasada.


Pero el empate de Estudiantes no tardó en llegar. Sobre los 22, Leandro Díaz mandó un centro desde la izquierda y el arquero Alejandro Sánchez salió a embolsar la pelota con tanta mala fortuna que esta terminó escurriéndose entre sus manos. Así, le quedó servida a Leonardo Godoy, quien la empujó al gol.


Ya en el complemento, ambos buscaron pero no pudieron quebrar el empate. Con este resultado, ambos conjuntos suman 11 unidades y se ubican a cuatro puntos del Sabalero.

Estadios: Alfredo Terrera
Árbitro: Facundo Tello


Newells 0 - Unión 0

Newells y Unión de Santa Fe no se sacaron diferencias en el partido válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El empate 0-0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa fue el resultado más justo para un partido chato, que no tuvo grandes emociones.

El duelo marcó el debut de Germán Burgos como entrenador de la Lepra. Al Mono se lo notó muy activo y estuvo todo el partido dando indicaciones a sus jugadores.


De la línea de cal hacia adentro no hubo demasiado para destacar. Fue un encuentro con escaso brillo y muchas falencias para acceder a las áreas. Ninguno pudo hacer los méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos.


Con este empate, Newells sigue sin ganar. El elenco rosarino sumó su segundo punto del torneo y se mantiene anteúltimo en la Zona 2 del certamen. Solo supera a Patronato, que ha perdido todos sus encuentros.


Unión, en tanto, tienen diez unidades y se ubica en el quinto puesto, uno por debajo de los que otorgan boletos a la próxima instancia del torneo. Los líderes de esta tabla son Independiente y Vélez, ambos con 12 puntos.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Patricio Loustau


Fuente: Infobae


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com