FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Nacionales Desarrollo de la oferta de alimentos y estrategias para incentivar el empleo formal, los temas de Capitanich y Kulfas
Desarrollo de la oferta de alimentos y estrategias para incentivar el empleo formal, los temas de Capitanich y Kulfas
  • Compartir
  • 76

Desarrollo de la oferta de alimentos y estrategias para incentivar el empleo formal, los temas de Capitanich y Kulfas

Junto a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de Nación, el gobernador Jorge Capitanich trabajó en el financiamiento para el desarrollo de la oferta de alimentos y, a su vez, en estrategias que incentiven el empleo formal en nuestra provincia. “Pretendemos avanzar con los incentivos al empleo formal mediante la reducción de contribuciones patronales de manera progresiva y fortalecer los mecanismos de comercialización de la carne”, dijo el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.


Y cerró: “Vamos a continuar trabajando junto al ministro y su equipo en estrategias de apalancamiento financiero para seguir impulsando la producción de alimentos chaqueños”.

 

 

La actividad se enmarca en la intensa agenda que el mandatario provincial desarrolla este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ya incluyó encuentros los ministros del Interior, Wado de Pedro, y de Transporte, Mario Meoni, oportunidad en la que planteó la necesidad de una Ley de Emergencia del Transporte Público de Pasajeros en vistas a achicar “asimetrías” sobre financiamiento de provincias del norte en comparación al AMBA.


A su vez, se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el secretario de Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti, donde firmaron convenios para avanzar en la licitación de 1.128 nuevas viviendas que se construirán en las localidades de Resistencia, Machagai, Colonia Benítez, Las Garcitas y Presidencia Roca.


Antes, con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, rubricó un convenio por $4.000.000.000 que ya venía siendo anunciado por el mandatario para la construcción y refacción de escuelas en toda la provincia. El programa contempla un mecanismo de financiamiento con recursos nacionales, pero a su vez con contrapartidas provinciales por otros $2.000.000.000 y financiamiento internacional a través de una operatoria de Fonplata, llevando a $6.000.000.000 el monto total de inversión en infraestructura escolar por tres años.




TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora


Chatea En Vivo


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com