FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Nacionales Un trabajador de la Municipalidad de Resistencia es el gran ganador de los más de $15 millones en el Quini 6
Un trabajador de la Municipalidad de Resistencia es el gran ganador de los más de $15 millones en el Quini 6
  • Compartir
  • 149

Un trabajador de la Municipalidad de Resistencia es el gran ganador de los más de $15 millones en el Quini 6

Luego de la sorpresiva noticia, se conoció quién es el afortunado que se llevó el pozo millonario luego del sorteo.


El gran ganador de los $115.689.254,92 del Quini 6 se trata de un hombre de 56 años, quien trabaja en la Municipalidad de Resistencia y se habría presentado en la mañana de este lunes en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro del premio.


El hombre que apostó a los números 01, 05, 18, 20, 22 y 42 y se coronó en el primer sorteo, habría comprado el boleto ganador en la agencia “La Cordobesita”, ubicada por avenida Sarmiento al 944 de Resistencia que es administrada por Sergio Orlando Colussi, quien también sería premiado con $1.271.095,91.


El flamante ganador fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso y el director de Lotería y Mercado, Jorge Lastra. “Estamos muy felices de que este premio millonario haya beneficiado a una familia chaqueña”, dijo Lemos, quien se comunicó personalmente con las autoridades del Nuevo Banco del Chaco para que el ganador reciba un adecuado asesoramiento financiero.


El ganador dijo ser seguidor de la Quiniela Chaqueña y que la compra de billete del Quini 6 respondió “más que nada a un pálpito”. “Me enteré que había ganado en la Agencia de Colussi, controlando el extracto como hago siempre”, reveló el trabajador municipal, que fue acompañado personalmente por el agenciero para realizar los trámites en las oficinas de Lotería Chaqueña.


Por su parte, el vendedor del boleto ganador había declarado que “me enteré que habíamos vendido el Quini 6 ganador a través de un cliente, que anoche me escribió un mensaje al celular. La verdad que todavía no lo podemos creer”, y reveló que el consagrado “es un cliente de toda la vida, un hombre humilde y trabajador".  




TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com