FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Los árbitros de Afoch aparecen después de un largo tiempo en una designación del Amateur
Los árbitros de Afoch aparecen después de un largo tiempo en una designación del Amateur
  • Compartir
  • 105

Los árbitros de Afoch aparecen después de un largo tiempo en una designación del Amateur

En la jornada del miércoles se conocieron las designaciones para la última fecha de la "zona 2" de la Región Litoral Norte del Torneo Federal Regional.


El encuentro que cierra esta zona será disputado por Falucho de General San Martín y Ferroviario de Corrientes el próximo domingo desde las 17,10 en General San Martín, ambos elencos sin chances de continuar en el certamen ya que Fontana consiguió la clasificación una fecha antes al vencer el miércoles próximo pasado a Falucho por 3 a 2.


El equipo arbitral designado para controlar las acciones del juego esta integrado por Cristian Ricardo Cañete como árbitro principal, Leonardo Daniel Torres primer asistente y Sergio Sebastián Soria segundo asistente, todos de Afoch.


Sorprende un poco la designación de los árbitros de esta liga, ya que ha sido relegado hace más de un año por causa de un conflicto gremial que trascendió a nivel nacional.


En diálogo con MagaLih Sports, los árbitros comentaros las sensaciones previas al juego y como los encuentra físicamente.

Cristia Cañete:  "Es una sensación hermosa volver a vivir esa adrenalina de la previa de un partido oficial, físicamente me siento bien dado a que venimos entrenando desde diciembre con el profe Méndez, si bien hay que ver dentro de la cancha como nos desempeñamos, confió en que todo saldrá de la mejor manera, estamos con las mismas ganas y las convicciones intactas "  manifestó .


Leo Torres: "Y volver a dirigir es lo mas lindo que nos puede pasar, una mezcla de sensaciones, emoción, nerviosismo, ansiedad y al final…. La felicidad de volver a un torneo federal. Agradecido a Dios. En cuanto a lo físico , debo ser sincero, no estoy al 100% de mi condición física, pero estoy dispuesto a dar lo mejor "  expreso.  


Sergio Soria por su parte comentó ,  "Y volver al ruedo provincial después de un tiempo se siente muy bien, con entusiasmo y ganas de que llegue el momento, volver a estar dentro de una terreno de juego es lo que esperaba con ansias. Y físicamente nos agarra en pretemporada si bien entremos algunos días de diciembre la pretemporada oficial se arranco el 4 de enero con el profe Méndez, así que veremos el domingo que sucede, esperemos estar a la altura como siempre, buscaremos dar lo mejor de cada uno en este juego, si bien los equipos están eliminados, para nosotros es igual de importante, sea la instancia que sea y más por volver a dirigir después de un largo tiempo a nivel provincial "  finalizo.




TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Hora



Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com