Ante la situación expuesta días atrás por el Comité Sanitario de Emergencia donde se manifestaba la suspensión de actividades luego de 10 meses de trabajo, dadas las dificultades sostenidas para el cumplimiento de sus funciones, los integrantes de dicho Comité se reunieron vía zoom, con el gobernador Jorge Capitanich.
El encuentro tuvo lugar en la noche del sábado y contó con la participación del intendente Bruno Cipolini, allí se habló sobre la posibilidad de que el Comité Sanitario retome sus actividades. Para ello, se acordó que durante la semana el Intendente y Ministra de Salud trabajarían en la búsqueda de un interlocutor entre esa cartera provincial y el Comité local.
El Gobernador reconoció el trabajo realizado este tiempo y manifestó que se arbitrarán las medidas necesarias para que puedan retomar sus funciones como lo hicieron durante este tiempo en el marco de la crisis por el COVID-19.
Desde el Comité agradecieron la predisposición al diálogo por parte del Gobernador y adelantaron que están a disposición para seguir trabajando por el bienestar de la ciudad.