El Millonario irá al Arena da Baixada para medirse ante los de Curitiba, que tendrán la ausencia de algunas de sus figuras. Desde las 19.15.
La hora de la verdad comienza. Hoy comenzarán los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en donde los errores se pagan muy caro. Uno de los duelos más atractivos del día será el que protagonizarán Athletico Paranaense y River, una especie de reedición de la final de la Recopa Sudamericana de 2019. El partido de ida se disputará en el Arena da Baixada, desde las 19.15. El árbitro será el colombiano Andrés Rojas.
La revancha será el próximo martes 1 de diciembre, a la misma hora, en el estadio Libertadores de América (el Millonario hace de local en la cancha de Independiente ya que el Monumental se encuentra en obras). El ganador de esta llave se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor de Nacional de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador.
Vale recordar que a partir de esta instancia se utilizará el VAR. En este juego estará a cargo de los colombianos Nicolás Gallo (VAR) y Carlos Herrera (AVAR).
Desde las 21.30, Racing recibirá al Flamengo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.
El partido revancha de la serie se jugará el próximo martes 1 de diciembre en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
El conjunto que avance de este cruce deberá enfrentarse al vencedor de la serie que protagonizarán Independiente del Valle, de Ecuador, y Nacional de Montevideo.