Continúa la actuación policial para fiscalizar el cumplimiento de los decretos provinciales de prevención de contagios de COVID-19.
Personal de la Policía del Chaco intervino durante la madrugada de este domingo en diversas fiestas clandestinas realizadas en diferentes localidades de la provincia. En los operativos identificaron a los participantes, demoraron a los organizadores, secuestraron vehículos e instruyeron actuaciones judiciales por la infracción a Decretos provinciales, nacionales y al Código Penal.
Intervino el personal de las Comisarías de Sáenz Peña, Quitilipi, Villa Ángela (en dos fiestas), Coronel Du Graty, Corzuela, Taco Pozo, Campo Largo, Hermoso Campo, y la división 911 de Charata en el interior. En la capital se interrumpieron cinco fiestas. Se identificó un total de 116 infractores, y 11 vehículos de diferentes portes fueron secuestrados, informó la Policía del Chaco.
Los operativos se realizan en coordinación con la fiscalía de turno fiscalía especial Covid-19 a cargo de Graciela Griffith Barreto, notificando las infracciones a los artículos N° 205 y 239 del Código Penal Argentino. Las interrupciones fueron resultado de la patrulla de efectivos policiales procurando la reducción de la circulación en horas nocturnas, y atendiendo a llamados de vecinos que alertaron del desarrollo de las fiestas, concluye el parte policial.
Prensa Policía del Chaco