El gobernador recorrió emprendimientos industriales asentados en la localidad, que aseguró, es “un orgullo para la provincia”.
En esa línea, destacó los emprendimientos industriales como La Bella -diseño, fabricación y venta de colchones y sillones- de la familia Robaina, que cuenta con un proyecto de expansión en varias etapas por una inversión total de 56 millones de pesos, y la firma OVNI -harina de maíz y subproductos- de Iván Saczuk que busca aumentar su plantel de trabajadores y tiene perspectiva de exportación en los países de la región.
“La firma Ovni con la producción de harina de maíz y otros subproductos derivados, significará un salto cualitativo importante para la fabricación de productos no perecederos, que a su vez forma parte de nuestro objetivo como provincia de autoabastecimiento en los alimentos”, remarcó el gobernador.
“La agroindustria va a ser el símbolo de la recuperación argentina y Chaco va a ser el símbolo de la agroindustria en el país”, aseguró Capitanich en su recorrida, acompañado también por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton.