Desde este mes de agosto, el entrañable Chavo del 8 y el valiente Chapulín Colorado no volverán a aparecer en la pantalla chica, en ningún lugar del mundo, ya que el Grupo Televisa y el Grupo Chespirito no lograron llegar a un acuerdo.
La noticia conmocionó a varios fanáticos que utilizaron sus redes sociales para mostrar su desacuerdo a la baja del Chavo del 8, que estuvo por 47 años seguidos en la televisión, pasando de generación en generación.
Por su parte, Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda en la vencindad y además, estaba casada con Roberto Gómez Bolaños, escribió en su Twitter:"¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", argumentó.
El hijo del actor y productor, también se expresó al respecto: "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernández con optimismo.
Desde el Grupo Televisa, aún no se pronunciaron al respecto.