El día de ayer los efectivos de la División 911 esclarecen varios delitos cometidos en locales comerciales de la ciudad.
El primer hecho tuvo lugar el día 17 de junio en horas de la madrugada donde malvivientes ingresaron a una tienda por calle Pellegrini, forzando la puerta principal llevándose tres camisas, cinco suéteres, ropa interior femenina y masculina, dos termos y dos parlantes.
El segundo hecho a las 4 de la mañana del miércoles un ciudadano de 20 años informa a los uniformados ser testigos de que dos sujetos patean la puerta de ingreso de un local ubicado por calle Monteagudo logrando ingresar y sustraer una caja con una bolsa ignorando su contenido, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux, que esperaba a unos 100 metros del lugar.
El 3 hecho se toma conocimiento el miércoles a las 14 de que un sujeto con el rostro cubierto y con un arma de fuego irrumpe en un maxi quiosco por calle la Pampa y del Valle Iberlucea, exigiendo el dinero y llevándose la suma de $50, 000 en efectivo para luego darse la fuga y subirse a una camioneta Toyota Hilux que esperaba fuera del lugar.
El personal de la División 9 11 luego de recabar las imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad de los locales y domicilios, se logró establecer que en los tres hechos tiene participación Hilux antes mencionada.
Por orden de ambos Fiscales y con la participación y presencia del personal de Investigaciones se pudo establecer y secuestrar la camioneta Toyota Hilux la aprehensión de su propietario masculino de 41 años, el secuestro de una motocicleta Honda Biz de interés en la causa y $15, 000 en efectivo aproximadamente.
Se continúa con la investigación para dar con un masculino autor de estos hechos y reconocido ya por los agentes, Como así también el recupero de las cosas sustraídas.