En el día de la fecha, siendo las 16:50 aproximadamente, el personal policial toma conocimiento sobre el ingreso de una persona sin vida al Hospital local, producto de un accidente laboral en un taller mecánico, en esta localidad.
Constituidos el personal policial a dicho Nosocomio se identificó a quien en vida fuera Daniel José Seroczynski de 44 años, quien momentos antes se encontraba trabajando en su taller mecánico sito por calle Santiago del Estero 450 de esta localidad, junto a dos personas ayudantes, debajo de un camión marca MERCEDES BENZ, modelo 1633, cabina color blanca y carrocería roja, perteneciente a un particular, ocasión que en forma accidental se “zafó” una linga denominada “catraca”, que sostenía la caja de cambios de gran peso, ubicada en la parte inferior del camión, al momento de estar realizando trabajos en ese sector, ocasionando su brusca caída sobre el cuerpo de esta persona.
Familiares y allegados trasladaron al Hospital inmediatamente en un vehículo particular al nombrado, donde al ser examinado por el Dr. EMILIO AGUIRRE, informó: “PRESENTA TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE, CON HERIDA CONTUSO CORTANTE PROFUNDA EN REGIÓN LATERAL DERECHO DE SU CARA Y CUELLO. INGRESA SIN SIGNOS VITALES".
Conforme lo dispuso el Dr. Sergio Ríos, Fiscal de Investigaciones N°3 de la ciudad de Villa Angela, luego de receptar declaraciones y realizar acta de constatación en el lugar, se hizo entrega del cuerpo de esta persona a sus familiares a los fines póstumos.
Asimismo, intervino en el lugar del hecho, personal de la División Criminalística de la ciudad de Villa Angela, realizando su trabajo específico.