FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Concluye exitosamente la obra de bacheo en el barrio Remedios de Escalada
Concluye exitosamente la obra de bacheo en el barrio Remedios de Escalada
  • Compartir
  • 75

Concluye exitosamente la obra de bacheo en el barrio Remedios de Escalada

La Municipalidad de Villa Ángela finalizó las obras de bacheo en el barrio Remedios de Escalada. El intendente Adalberto Papp compartió detalles sobre esta importante reparación.



"Se completó el bache del barrio Escalada" declaró el intendente Papp haciendo referencia específicamente a las calles Neuquén y OHiggins donde se llevó a cabo el arreglo.


El intendente subrayó la continuidad del esfuerzo municipal en mantener y mejorar la infraestructura de la ciudad: "Seguimos trabajando en el plan de bacheo integral de la ciudad, con el equipo de trabajo y el personal que tenemos desde la última gestión. La verdad es que hay que agradecerle a todos los muchachos que ponen tanto empeño, porque en esto se ahorra mucho dinero y costos en comparación a lo que sería pagarle a una empresa, ya que lo hacemos con recursos propios, maquinaria y personal municipal. Entonces, eso beneficia al municipio porque se utilizan menos recursos en medio de esta crisis pronunciada".


Papp detalló las especificaciones de la obra: "Estamos hablando de unos 10 m² de hormigón en esta esquina, pero también tenemos costos de combustible y otros insumos que representan una importante erogación de recursos. Por eso siempre les pido a los funcionarios que cuidemos los recursos, que seamos ordenados y prolijos en la documentación, buscando mejores precios y economizando para poder seguir trabajando en otros frentes."


De esta manera, la Municipalidad de Villa Ángela reafirma su compromiso con la comunidad, asegurando que continuará ejecutando obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos, optimizando los recursos disponibles.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: