FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Municipalidad de Villa Angela continua con trabajos de reparación de calles y mejoras en infraestructura
Municipalidad de Villa Angela continua con trabajos de reparación de calles y mejoras en infraestructura
  • Compartir
  • 85

Municipalidad de Villa Angela continua con trabajos de reparación de calles y mejoras en infraestructura

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos de reparación y nivelación en el Acceso Boulevard Islas Malvinas, utilizando dos motoniveladoras.


"Como lo venimos haciendo en esta tercera gestión de gobierno, seguimos reparando las calles de tierra de Villa Ángela, como así también avanzamos en el arreglo de los baches," declaró el intendente Papp. "En este caso, estamos en el acceso al Boulevard Islas Malvinas, que es muy amplio. Hay que perfilar y nivelar para que sea más transitable este sector. Siempre tenemos el canal de Las Flores, que es uno de los que descarga el agua de la ciudad en las grandes precipitaciones, en condiciones óptimas para que trabaje bien. Debido a ese trabajo, al limpiar queda tierra y se vuelca a la avenida. Entonces, ahora están sacando los bordes de todo el canal para que, al llover, el agua escurra hacia el canal justamente."

El intendente destacó que estas labores no se limitan solo a esta área. "Así como este trabajo, estamos haciendo en muchos lugares de Villa Ángela. Pero, al mismo tiempo, seguimos con el plan de bacheo, ya sea con hormigón elaborado o con pavimento, para evitar esos pozos grandes que a veces originan algunos problemas de tránsito. Se está trabajando permanentemente," afirmó.

Papp también adelantó otros proyectos de infraestructura y mejoras urbanas. "Tenemos proyectado mejorar las plazas, como ser la Miguel de Güemes, en un trabajo en conjunto con el Club de Leones. Además, vamos a seguir mejorando los accesos de la ciudad," concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: