FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Zdero en Taco Pozo: “INSSSEP GESTIONA” llego hoy a la localidad
Zdero en Taco Pozo: “INSSSEP GESTIONA” llego hoy a la localidad
  • Compartir
  • 69

Zdero en Taco Pozo: “INSSSEP GESTIONA” llego hoy a la localidad

Se trata de operativos en terreno para que afiliados a la obra social INSSSEP puedan llevar adelante distintos trámites y asesoramiento sin necesidad de trasladarse a otras localidades.


En Taco Pozo, el gobernador Leandro Zdero acompañó hoy junto a la presidente del Insssep Irene Dumrauf, el operativo “Insssep gestiona”, mediante el cual el organismo atiende y resuelve en terreno, inquietudes y trámites de los afiliados. “Nuestro objetivo es extender la mano del Estado a todos los rincones de la provincia, garantizando la presencia de funcionarios en territorio para atender las demandas de la gente”, subrayó el mandatario.

Destacó así la importancia de estos operativos que se replican en distintas localidades para la gestión de trámites, evitando el traslado de afiliados a Resistencia o sedes del organismo en otras localidades. Puntualmente, los interesados pueden asesorarse respecto a gestiones en las distintas áreas del Insssep, como Jubilaciones, Obra Social, Prótesis, Seguros y farmacia, entre otras. 

“Queremos estar en contacto con la gente y garantizar un Estado presente que brinde ayuda y alivio en momento tan difíciles como los que estamos viviendo”, remarcó Zdero. Asimismo, se refirió al funcionamiento actual del instituto que arrastraba una deuda de nueve meses de la gestión anterior, y que en los primeros cuatro meses de este año fue saldada completamente. “Estamos regularizando el Insssep en beneficio de sus afiliados”, apuntó.

En paralelo, sostuvo que si bien la situación económica del Chaco es compleja, el Ejecutivo provincial lleva adelante una gestión responsable, austera y transparente. “Estamos acá para trabajar por los derechos de todos los chaqueños, sin distinción alguna y en todos los rincones de la provincia. Todos somos Chaco y juntos vamos a salir adelante”, finalizó Zdero.


”Revalorizando el Insssep”

“No se pueden tomar decisiones al frente de un organismo si no se está en terreno”, subrayó Dumrauf tras destacar la importancia de “Insssep Gestiona”. Señaló además que la realidad de cada comuna es distinta y requiere un abordaje especial, lo que implica una presencia activa del organismo en el lugar. 

En otro orden de cosas se refirió al funcionamiento de la obra social y a la herencia recibida de la gestión anterior. 

“Estamos revalorizando un organismo que fue devaluado durante muchos años, dejándolo prácticamente en quiebra con una deuda consolidada superior a los 11 mil millones de pesos”, graficó. En ese punto, afirmó que con gestión, responsabilidad y mucha austeridad se logró saldar dicha deuda. “De a poco estamos revalorizando el Insssep en contacto con nuestros afiliados que ya no son un simple número como lo era para la gestión anterior”, concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: