FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Villa Angela celebro su 114 Aniversario con éxito y gran participación ciudadana
Villa Angela celebro su 114 Aniversario con éxito y gran participación ciudadana
  • Compartir
  • 80

Villa Angela celebro su 114 Aniversario con éxito y gran participación ciudadana

La municipalidad de Villa Ángela culminó con éxito las actividades de celebración del 114º aniversario de la fundación de la ciudad. En un emotivo cierre de los festejos, las autoridades municipales destacaron la significativa participación del público en cada uno de los eventos programados.


Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó su satisfacción con las celebraciones: “Culminamos con este programa de actividades. Fueron jornadas muy emotivas a partir de los actos y homenajes, muy significativos porque tomamos el valor de la historia viva de lo que nos representa, con el relato de los últimos trabajadores de la fábrica de taninos La Chaqueña," señaló Bühler. "Esta fábrica fue el motor del desarrollo, trabajo y crecimiento de la ciudad. Luego hicimos reconocimientos en el Museo a personas destacadas y familias que hicieron su aporte a la ciudad".

Bühler también subrayó la importancia de apoyar a los talentos locales: “Como siempre nos pide el intendente Adalberto Papp, potenciamos a los artistas locales y es por eso que les dimos un amplio espacio en toda la grilla. Fue un honor disfrutar de su arte, tanto de cantantes, como en esta noche, de academias de baile y a los expositores que siempre están presentes. Pero además quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que me acompaña y sin el cual sería imposible realizar tantas actividades".

Por su parte, Guillermo Buyatti, presidente del Concejo Deliberante Municipal, también compartió su alegría por el éxito de las festividades: “Muy contento y feliz, creo que mucha gente en el predio en todos los sectores disfrutando, con la comunidad emprendedora, el club de autos antiguos y todas las actividades que organizó la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes en distintos sectores de la ciudad, con los artistas locales. Todo a pesar del frío, quiero felicitar a todo el equipo del intendente Adalberto Papp por la decisión de que los festejos de la ciudad de Villa Ángela sean con los artistas locales. Esto demuestra el valor que se le otorga a los artistas locales, todas las noches con mucho acompañamiento.”

Por último, Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente, también elogió la participación comunitaria: “Con frío, pero damos gracias a Dios porque nos tocaron días muy lindos. Estamos en la época del frío, así que no podemos pedir menos, así que contentos de poder compartir con la gente estos días especiales para nuestra ciudad y la patria. Quiero agradecer el acompañamiento de toda la comunidad que estuvo en el club Atlético Alvear y ahora en el Parque del Centenario".


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: