FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Internacionales SAMEEP formo parte de la celebración de la semana por los 213 Años de la Independencia de Paraguay
SAMEEP formo parte de la celebración de la semana por los 213 Años de la Independencia de Paraguay
  • Compartir
  • 70

SAMEEP formo parte de la celebración de la semana por los 213 Años de la Independencia de Paraguay

  • - 2024-05-12

El presidente de la empresa Sameep, Ing. Nicolás Diez fue partícipe de las actividades protocolares que se realizaron en el Consulado de la República del Paraguay en Resistencia, Chaco, en el marco de la semana por los 213 años de la Independencia del vecino país.


El acto contó con la participación de representantes de la comunidad paraguaya y representantes de fuerzas vivas especialmente invitadas, quienes presenciaron el izamiento del Pabellón Patrio.

Luego se entonaron las estrofas de los Himnos nacionales del Paraguay y de la República Argentina y se procedió a depositar las ofrendas florales en honor a los próceres de la independencia. Finalmente, hizo uso de la palabra, el Cónsul Fabio López. La jornada se cerró con una gala artística en el Complejo Cultural Guido Miranda, en la que se pudo disfrutar de una muestra de la cultura del pueblo paraguayo.

“Agradecemos la invitación para poder formar parte de una celebración tan especial para los hermanos paraguayos, con quien compartimos y trabajamos en diferentes cuestiones que hacen que logremos un intercambio cultural y se pueda fortalecer los vínculos entre ambos países”, destacó el presidente de Sameep.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: