FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Cae uno de los autores del doble robo de motos: Una fue recuperada en Sáenz Peña
Cae uno de los autores del doble robo de motos: Una fue recuperada en Sáenz Peña
  • Compartir
  • 27

Cae uno de los autores del doble robo de motos: Una fue recuperada en Sáenz Peña

Tras una intensa tarea investigativa, la División de Investigaciones logró esclarecer dos hechos de robo de motocicletas ocurridos en las localidades de San Bernardo y Villa Berthet, recuperando uno de los rodados en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.


La investigación, basada en datos aportados por informantes reservados, permitió establecer que los jóvenes F. N. y K. A. serían los autores de la sustracción de dos motocicletas:

Una Honda Wave 110 cc negra, sustraída el 19/04/2025 en San Bernardo.

Una Honda GLH 150 cc negra, robada en Villa Berthet el 23/04/2025.

Ambos hechos fueron corroborados mediante imágenes fílmicas que fueron aportados.

En coordinación con personal del Departamento de Estrategias de Sáenz Peña. En la mencionada ciudad termal, se logró el recupero de la Honda 150 cc robada en Villa Berthet.

En simultáneo, se procedió a la conducción de K.A. (19), domiciliado en el Barrio 44 Viviendas de Villa Ángela, quien vestía las prendas utilizadas al momento del robo (campera negra, bermuda de jeans y zapatillas blancas), las cuales fueron secuestradas como evidencia. Por disposición del Fiscal interviniente en la causa, se notificó su aprehensión.

Se continúa la búsqueda del segundo implicado, y de la restante motocicleta, con diligencias en curso.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina



Nuestras Redes Sociales: